10 de septiembre de 2015

Ashampoo Office 2016 Español

En el pasado hemos visto todas las alternativas de Microsoft Office pero ninguna es tan asequible y totalmente compatible con los formatos de documentos Microsoft pasados y presentes. Una suite de oficina sin compromiso, sin un período de entrenamiento muy largo, Ashampoo Office 2016 le permite crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones más rápidamente que nunca. Es la combinación perfecta entre la potencia y un tamaño compacto.

Nuevo en Ashampoo Office 2016
  • Amplia suite de oficina, rápida y compacta
  • Totalmente compatible con documentos de Microsoft Office 6.0 a Office 2013
  • Manejo muy intuitivo, no se necesita un reentrenamiento largo
  • Procesamiento de textos profesional para cada demanda
  • Premiada hoja de cálculo con 350 funciones de cálculo incluidas
  • Atractivas presentaciones con numerosas plantillas de diseño
  • Cautivantes presentaciones multimedia con animaciones, sonidos y vídeos
  • Intercambio de datos sin problemas con los usuarios de MS Office
  • Editar y posicionar imágenes cómodamente en el modo objetos
Perfecto procesador de texto: TextMaker 2016
Desde la correspondencia diaria al trabajo científico, desde tarjetas de felicitación a sofisticados boletines: TextMaker 2016 le permite crear documentos solo o en colaboración con otras personas en muy poco tiempo. Los documentos terminados no sólo se pueden imprimir sino también compartir como PDFs o ebooks.

Excelente aplicación de hoja de cálculo: PlanMaker 2016
Con más de 350 cálculos incorporados, grandes hojas de cálculo que soportan hasta 1 millón de filas y funciones profesionales tales como las tablas dinámicas, PlanMaker 2016 es ideal para cualquier cálculo – ya se trate de simples comparaciones de préstamos o de todas la planificación financiera de una empresa. PlanMaker le permite analizar y visualizar los datos en forma de gráficos.

Potente software de presentación: Presentations 2016
Presentaciones 2016 le permite crear impresionantes presentaciones con rapidez. Varios diseños de plantillas personalizables que realizan la mayor parte de su trabajo. Realice sus dispositivas especiales con gráficos, sonidos, vídeos, animaciones y transiciones y asombre a su audiencia con presentaciones participativas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no hay pretexto, a leer se ha dicho

Encontré esta pagina, qe simplemente esta extraordinaria, y no tendría mas que buenas palabras y por favor, descarguen todos los libros que ...