2 de abril de 2020

Frozen Free Fall Snowball Fight [ XBOX 360 ] [ Arcade ]

¡Puedes prepararte para convertir tu sala de estar en un combate épico en forma de rompecabezas con Frozen Free Fall: Batalla de bolas de nieve, compuesto por 195 niveles GRATUITOS y un NUEVO modo multijugador local! retar a tus amigos y familiares a una emocionante guerra de bolas de nieve en la que deberás crear combos en cadena para esquivar y lanzar bolas de nieve. ¡podrás descubrir poderes espectaculares y completar exigentes niveles para desbloquear nuevos personajes y más rompecabezas interesantes!

Características principales:

  • La experiencia de rompecabezas DEFINITIVA: combinarás los cristales de hielo de colores vivos y realizarás combinaciones magistrales para conquistar los rompecabezas.
  • Modo multijugador competitivo: ¡podrás unirte a la diversión y retar a tus amigos y familiares a una guerra de bolas de nieve épica!
  • Personajes de Frozen: podrás desbloquear y jugar con tus personajes favoritos de Frozen, incluido el amenazante, aunque encantador, Merengue.
  • Poderes espectaculares: descubirás poderes increíbles como el poder del glaciar de Elsa y cambiar el curso de la partida.
  • Impresionantes gráficos en alta definición: ¡podrás disfrutar de las nuevas y vibrantes imágenes en alta definición exclusivas para las ediciones de la gran pantalla y PC!
Antes de descargarlo, recuerda que el juego cuenta con contenidos que se compran con dinero real. 
 Descargar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no hay pretexto, a leer se ha dicho

Encontré esta pagina, qe simplemente esta extraordinaria, y no tendría mas que buenas palabras y por favor, descarguen todos los libros que ...