17 de septiembre de 2016

Como hacer para que nunca se infecte tu Memoria USB

Pues como ya está comprobado, usas tu memoria usb en una pc.....en otra ....y en otra, esas son las consecuencias, usb infectada. Asi que aqui les va la solucion:

1. Crea una carpeta en la pendrive con el nombre de
  • Autorun.inf
2. Crea tres archivos sin extensión en el mismo lugar donde creaste la carpeta con los nombres de:  
  • RECYCLER
  • DRIVER
  • RESTORE
3. Para eliminar la extensión .txt, debes dar click en el menú Herramientas, Opciones de carpeta, Ver. Allí destildar la opción "Ocultar la extensión de archivos para tipos de archivos conocidos". Entonces aparecerán las extensiones y le borras la extensión.

Y eso es todo.

¿Por qué funciona?

Tal vez los términos en los que voy a explicar no sean los más adecuados, pero, creo, son los más entendibles.

Lo que sucede es que el virus intentará crear un archivo autorun.inf. Pero al encontrar una existencia con ese nombre, procederá a cambiarle el contenido. Sin embargo, el contenido es inmodificable porque es una carpeta. Así entonces, el virus se "confunde" y no hace el autorun.

Los archivos RECYCLER, DRIVER, RESTORE son requisitos para que el autorun o código malicioso propio en la encripción del virus no nos cree una carpeta en el root con ese nombre y se copie. Es decir, otra acción del virus será crear la carpeta....Pero se lleva la sorpresa de que esa existencia ya se encuentra sentada igualmente inmodificable...

Solo resta decir: COME PLOMO, 'CHE VIRUS

¿Cómo la vieron, ah? Espero comentarios, dudas, correcciones...y demás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no hay pretexto, a leer se ha dicho

Encontré esta pagina, qe simplemente esta extraordinaria, y no tendría mas que buenas palabras y por favor, descarguen todos los libros que ...