21 de octubre de 2014

Los Sims 4 [Multilenguaje] [Español] [Act 1.103.250]

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes. Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias.

Sims más listos – Crea y controla Sims más complejos con apariencias, personalidades y emociones únicas en Los Sims 4.

Crea Sims únicos y personaliza su apariencia, su forma de vestir, sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su profesión y su forma de andar. Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims podrán experimentar diferentes estados emocionales inducidos por tus acciones e influenciados por otros Sims, eventos y objetos del juego. Las emociones ponen a tu disposición más opciones y te brindan la oportunidad de crear momentos de juego con más posibilidades. Disfruta de cómo tus Sims interactúan y expresan su personalidad característica en situaciones sociales de la partida.

Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y da vida a tus historias como nunca antes con Los Sims 4.

Potentes herramientas creativas – Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de esculpir Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.

Barrios vibrantes – Disfruta de nuevas oportunidades de juego que cobran vida en barrios vibrantes y dinámicos. Elige entre solares vistosos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades. Expande tu círculo social e interactúa con otros Sims en el barrio, y pasa el rato en parques y lugares comunitarios.

Grandes recompensas – Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.

Comparte tus creaciones – Curiosea, comparte y añade nuevo contenido a tu partida desde la galería. Déjate inspirar por el variopinto contenido creado por la comunidad de Los Sims y suma nuevas experiencias a tu partida.

2 comentarios:

  1. hola, el enlace 4 me da error temporal, podrias volverlo a subir? los demas funcionan perfecto, muchas gracias

    ResponderBorrar

Ya no hay pretexto, a leer se ha dicho

Encontré esta pagina, qe simplemente esta extraordinaria, y no tendría mas que buenas palabras y por favor, descarguen todos los libros que ...