24 de agosto de 2015

Vengadores: Era de Ultron [ Avengers: Age of Ultron ] [ 2015 Ingles c/Sub Latino ]

Titulo: The Avengers: Age of Ultron
Genero: Accion, Ciencia Ficcion
Duracion: 2hr 21min Aprox
Año: 2015
Formato: avi
Idioma: Ingles
Subtitulo: Si (latino)
Calidad: Bluray Rip
Tamaño Aprox.: 1.3Gb
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Hayley Atwell, Idris Elba, Stellan Skarsgård, James Spader y Samuel L. Jackson.

En el país de Europa del Este de Sokovia, los Vengadores están asaltando una fortaleza de HYDRA, con la misión de recuperar el Cetro de Loki del Barón Wolfgang von Strucker. Mientras tanto, los drones de la Legión de Hierro están en servicio de control de masas. Strucker decide rendirse, viendo que no hay posibilidad de salir victorioso. El Doctor List le sugiere no rendirse y liberar a los gemelos mejorados, Wanda y Pietro Maximoff, quienes poseen habilidades telequinéticas y telepáticas, y velocidad sobrehumana, respectivamente. Strucker se niega a arriesgarlos, pero los gemelos ya se han ido por su cuenta. Pietro se enfrenta a los Vengadores fuera de la base, siendo capaz de causar que Hawkeye sea herido, mientras que Wanda permanece en la fortaleza, en la cual Iron Man y Capitán América son capaces de entrar. El Capitán América se enfrenta a Strucker y lo derrota.
Descargar: Part1 Part2 Part3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no hay pretexto, a leer se ha dicho

Encontré esta pagina, qe simplemente esta extraordinaria, y no tendría mas que buenas palabras y por favor, descarguen todos los libros que ...